martes, diciembre 21, 2010

Que mejor pensar que con la excelencia te has de involucrar.

1. ¿Cuál fue tu estado de ánimo cuando realizaste el ejercicio de esta semana?
Ante esta situación de aprendizaje en la cual me he involucrado, tengo un estado de ánimo condicionado por la avidez. No obstante, luego del seminario que fue impartido más la misión señalada en el juego, mi ánimo se ha convertido en una nueva sensación: El mundo está cambiando –siempre lo hace, pero esta vez es más rápido- necesitamos de otros relojes y de otros entes virtuales, como lo es chilexcelente para lograr entender, aceptar y dominar el nuevo tiempo que ya está entre nosotros.

2. ¿Qué descubriste en el ejercicio que te sirve para tu vida cotidiana, en tu trabajo, en tu familia, con tus amistades?
Estamos todos siendo afectados por un sistema que está inmerso en nuevos parámetros de aceleración. Los avatares, los cuales siempre han estado para ser manipulados, hoy son una cotidianeidad y con ellos debemos cubrirnos para hacer más sencillo el paso de los átomos a los bits.
Claro que hay diferentes estados de afectación de la situación. Unos están recobrando el terreno físico perdido, pero la mayoría la cual no tiene y no tendrá un espacio físico mejorado, obtendrá de la virtualidad la capacidad de no ser arrastrado al desmedro por su precariedad atómica, versus la potencia virtual que se puede provocar.
A mi familia hace tiempo que la vengo trasvasijando. Comencé con los que ya habían partido y luego me he dedicado a mi núcleo familiar. Luego están los próximos y para cerrarlo todo, he dividido un todo de 3 áreas puntuales para ser mesuradas ya las he objetivado así: Área Mediática, Área Dominativa y Área Dogmática.

3. ¿Qué nuevas acciones has tomado o tomarás a partir de lo que viste o has aprendido en el programa de entrenamiento hasta ahora?
Primero, he tomado la determinación de indicar que el Benchmark que tenemos para que podamos sortear, de alguna forma el advenimiento de las redes digitales y sus esquemáticos movimiento evolutivos, se llama Fernando Flores Labra y todos los que lo secundan.
Como segunda acción, mis fijaciones en el-benchmark.blogspot.com  quedaran adscritas a Chilexcelente por ser una respuesta clara, plural y novedosa a la necesidad de una población para lograr encajar en la revolución digital.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.